¿Cuál es el mejor soporte para un futón con látex?

Muy buenas!
Estoy buscando información sobre los diferentes tipos de futones, de momento me he decidido por uno con látex (unos 5cm, de 180 x 200 ), buscamos un colchón firme, y casi todos los que he visto de alta gama llevan viscoelástico y no me gusta que se hundan. Tengo un bebé y en muchas ocasiones le doy el pecho en la cama y en el colchón que tengo actualmente se cae hacia mi debido a mi peso, y si mi marido esta en la cama nos caemos los dos hacia él! ¿Será adecuado un futon de látex para uso diario? ¿Será una buena opción?
Por lo que he visto en internet, se puede poner sobre tatami o sobre láminas, ¿Qué es mejor?
Y por último me gustaría que me recomendara alguna casa en particular que sean de buena calidad.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sin dudarlo tanto un ffuton con látex, como un producto de látex natural con 7 zonas de descanso seria lo optimo.
Si lo haces sobre tatami, sera muy bajo, e incomdo, sobre un buen sistema de laminas o multiláminas sera lo más decuado por confort.
Si me dices de donde eres, puedo ayudarte mejor en cuanto al distribuidor.
Hola muchas gracias por tu respuesta. Creo que finalmente nos hemos decidido por el futon con látex. Vivimos en Asturias, por si conoces alguna tienda que los venda por aquí.
Gracias de nuevo!
En Asturias no puedo ayudarte.
Eso si el mejor fabricante de Futon en el mundo es Innovation Randers de Dinamarca.
Ojo, al mantenimiento, has de enrrolalrlo a diario y sacudirlo con un sacudidor todos los días, para eliminar el polvo que se acumula del algodón.
Ojo si eres alérgico al polvo ya que el agodon de un futon produce muchísimo polvo.
Ojo que no se te moje, se estropea fácilmente y guardalo de la humedad.