Comprar sofá de piel en "venta_unica"

Buenas, he visto en una web un sofá de piel que me ha gustado mucho, pero tengo una gran duda en cuanto a la calidad del producto ya que comprar por internet y ademas sin poder ver y probar el producto me da un poco de grima. Pero la verdad es que el precio es bastante interesante y lo que puedo ver del producto en cuanto a diseño y demás me gusta mucho. La web en cuestion es http://www.venta-unica.co/ m/muebles/sofas_piel.php?&start=3 y el modelo es "baldini" por un precio de 1119?. ¿A esto hay que añadirle los gastos de envío que son 172? E indagado sobre esta web y las criticas que recibe se refieren básicamente a los plazos de entrega que nunca cumplen pero para mi eso es lo de menos, mi temor es más la calidad del producto.
¿Podtrian aclararme algo sobre el tema?

1 Respuesta

Respuesta
1
Producto chino calidad baja garantía real 6 meses y comprar un sofá sin probarlo lo veo de locos pero bueno si solo lo quieres para mirarlo y no te vas a sentar en el si te gusta el diseño.
Te recomiendo que vayas a una tienda de muebles o de sofás especializada compres un sofá nacional por lo que pueda pasar nunca se sabe y sepas donde puedes reclamar que no hablamos de 50 euros.
Espero haberte ayudado y te deseo suerte si te puedo ayudar en algo más estaré encantado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas