Natuzzi Editions
Abusando de tu amabilidad recurro a ti nuevamente para que me saques de una duda.
He visto un Natuzzi Editions B627 que me encaja, ¿en piel 15 el precio del 3 + 2 sería de 2657?. También me gusta el Rudy de Granfort en piel espesorada por unos 2.900. Podrías decirme cual estaría mejor... En cuanto a calidad, ¿durabilidad... La serie Editions tiene las mismas "prestaciones" que los Natuzzi de gama alta?. ¿La piel 15 sería adecuada para ese sofá?.
He visto un Natuzzi Editions B627 que me encaja, ¿en piel 15 el precio del 3 + 2 sería de 2657?. También me gusta el Rudy de Granfort en piel espesorada por unos 2.900. Podrías decirme cual estaría mejor... En cuanto a calidad, ¿durabilidad... La serie Editions tiene las mismas "prestaciones" que los Natuzzi de gama alta?. ¿La piel 15 sería adecuada para ese sofá?.
1 Respuesta
Respuesta de pielflor
1
He comprado un sofá de tres piezas con los extremos relax en Natuzzi TRES AGUAS (Alcorcón. Madrid). Al montarlo, se observa que el módulo central es más alto que los laterales. Después de 10 meses de reclamaciones no me dan soluciones. NATUZZI se vende como marca de primer orden pero no lo es. Muy decepcionado. NO COMPREN NATUZZI - Antonio de Hoyos