Que opinión merece la empresa Perfil Cocinas

Esta empresa me ha ofrecido un presupuesto para montar los muebles de la cocina y la encimera con un presupuesto bastante inferior (¿1000?) Al resto de presupuestos que tengo. Esto me hace sospechar por que su presupuesto total es el mismo que solo los muebles del resto.
Me han dicho que es por una promoción que tienen pero tengo la mosca detrás de la oreja, ¿sus muebles son de buena calidad? ¿Alguien conoce esta empresa y como trabaja?
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
El que un presupuesto pueda variar de precio como estas comentando, puede ser debido a las distintas calidades de producto que hay, por ejemplo un pvc no vale lo mismo que un lacado, también puede deberse a que la marca sea más o menos conocida, al tipo de herrajes o mecanismos que se utilicen...
Si quieres me puedes decir que tipo de material te han presupuestado y veremos donde encontramos estas diferencias.
Hola, gracias por tu ayuda. En teoría me están ofertando el mismo material, misma distribución y los mismos muebles, es decir:
- Laminado de alta presión AR+
- Los herrajes no son blum (que sí me ofrecen otras casas), son getix o algo así.
La cuestión es que cuando me sacó presupuesto me dijeron que era para laminado de alta presión de 0.8mm y cuando le dije que quería AR+ me dijo que el precio era el mismo...
Tanto los herrajes blum como los getix, son los mejores que se están poniendo en el mercado. El laminado de alta presión, es lo que denominamos estratificado, y aunque a mi personalmente no me gusta mucho, hay gente que se lo pone.
La diferencia de precio ha de estar en algún sitio, que no percibes a simple vista. Puede ser en los acabados interiores, en los mecanismos...
Para profundizar en el asunto y decirte donde esta la diferencia real, tendría que ver las características técnicas del producto.
Gracias por confirmar mi intuición, me ha sido de gran utilidad que un experto diga lo que yo estaba pensando.
Un saludo y gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas