Latex o viscoelastico

Hola,
He visto 2 colchones con las siguientes características:
1º) látex en ambas caras y muelles. Según me comentan es mejor por que se puede usar por ambas caras y no trasmite el calor como el viscolástico. Se adapta mejor a tu cuerpo tanto en verano como en invierno.
2º) 5cm viscoelástica. No se puede usar por ambas caras, y genera calor.
¿Según me comentan estos 2 pueden alcanzar un precio de mercado de 700? Arpox. ¿Es cierto?
¿Qué me decís de las 2 posibilidades? ¿Hay alguna alternativa mejor? No pongo impedimentos económicos.
Respuesta
1
La primera opción que indica le resultará un colchón muy firme, debe tener en cuenta que aunque lleve acolchado de látex, no deja de ser un colchón de muelles, por lo que la firmeza es alta.
Sin embargo, con la segunda opción encontrará un descanso más adaptable y confortable, debido a sus materiales. Los colchones viscoelásticos son los que ofrecen un firmeza media con adaptabilidad, sensaciones muy recomendadas para conseguir un descanso más sano y reparador.
No obstante para obtener un buen descanso, se recomienda que el colchón incorpore, como mínimo, 7 cm de viscolástico y que la densidad sea alta. A mayor densidad más adaptable nos resultará y su durabilidad también será mayor ya que el desgaste es menor.
También informarle, que la perfecta adaptación de este material al cuerpo del durmiente, que disminuye los movimientos durante el sueño, hace que aumente la sensación de calor. Por eso, es importante que a la hora de elegir un colchón viscoelástico, compruebe que este modelo disponga de tratamientos que alivien el efecto calor del núcleo.
Si accede al siguiente enlace, podrá obtener información sobre todos los modelos disponibles en La Tienda Home, con las características recomendadas y una relación calidad-precio inmejorable:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas