Colchón modelo camba

Hola, me ofrecen en hipercor un colchón aspol modelo camba por 378e ¿qué tal de precio?, lo compraríais, la verdad no dispongo de mucho presupuesto y este me lo ofrecen como buena inversión, tampoco no encuentro sus características por ninguna parte. Seria un colchón de105X190 para unpeso de 100kg, con problemas de espalda.

1 respuesta

Respuesta
Si es de la firma Aspol, puedes estar tranquilo. A veces estos colchones son los que se hacen para promociones.