¿Qué pasa con Sofitalia?

Después de mucho buscar, estoy casi decidida por un sofá de esta marca y al buscar información me encuentro con los últimos comentarios de varios expertos indicando que tengamos cuidado con la marca que desde hace unos meses está dando problemas. Entre otros, que los plazos de entrega son más largos, eso también me lo ha comentado en la tienda, pero lo que más me preocupa es que insinuáis una bajada de calidad sin especificar si se trata sólo de los plazos de entrega y atención al cliente, o a la calidad de los materiales y fabricación del sofá.
¿Me podéis aclarar esta duda para comprar tranquila esta marca, no me importa esperar un poco más, o por el contrario descartarla y buscar otra? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si buscas algo en piel italiano te recomiendo polo divani servicio 5 semanas pieles naturales servicio postventa buenísimo si quieres algo nacional gaminter y juanes están muy bien calidad precio .
Cuando mucha gente sequeja por algo es no me gusta hablar más de nadie.
belmontemobiliario.com
Gracias, aunque no me has aclarado si hay problemas de calidad de los materiales, que es lo que me preocupa, entiendo por el consejo que me das que si puede ser ese el motivo. Es una pena porque el sofá me encanta y al menos en el de la exposición tanto los acabados como las costuras, me han parecido de lo mejor que he visto hasta ahora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas