¿Por qué ya nadie recomienda os colchones de muelles?
Cuesta encontrarlos modernizados y para mi son los mejores, aunque pocas marcas les dedica atención y tecnología. De hecho son los que tienen en los buenos hoteles, por algo será, porque las camas de los hoteles se utilizan cada noche igual que las de los hogares. ¿Qué marcas recomienda en colchón de muelles? ¿Laxi es buena? ¿Alguna otra? ¿Dónde hay en Madrid una buena exposición multimarca con colchones de muelles?
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Actualmente el sistema de muelles de hilo continuo exclusivo de Pikolin (Normablock). Este sistema está considerado como el bloque de sustentación más avanzado del mundo. Está diseñado para ofrecer una mayor firmeza en la zona del cuerpo de mayor peso, es decir, la zona lumbar. De este modo, al impedir que la cadera se hunda de forma desproporcionada en el colchón, este sistema mantiene la columna vertebral alineada y garantiza una postura totalmente ergonómica. No obstante, para obtener mayor confort le recomiendo elija un modelo que incorpore el sistema Normative. Este sistema NormActive es la suma del bloque de muelles Normablock y distintas capas de amortiguación con látex y/o viscoelástico. En concreto el modelo Tegra de Pikolin le ofrecerá una máxima firmeza y gran confort. Este colchón incorpora en su sistema de muelles Normablock una amortiguación exclusiva en polieter perfilado 7 zonas que unido al acolchado en Viscofoam, responde de forma exacta a las necesidades particulares de cada tipología de descanso. Le adjunto el enlace correspondiente a este modelo para que pueda obtener toda la información necesaria: http://www.latiendahome.com/colchon-tegra-de-pikolin-772.html?ddcddc1 Referente a la marca que indica, no le puedo hacer una valoración real, ya que en la página oficial de la misma, no indica las características de sus colchones, como densidades de los materiales, centímetros que incluye cada modelo, etc... Además, lo colchones que tienen de muelles son bicónicos o ensacados, por lo que no son tan firmes, ni con tanta durabilidad como los de hilo continuo. Por último, no puedo indicarle ninguna tienda especializada en productos de descanso en su localidad, ya que no pertenezco a la misma comunidad. No obstante, no creo que sea difícil sacar dicha información por Internet. Espero haberle servido de ayuda. No obstante, para un asesoramiento más personalizado, contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del teléfono 902 466 477 o, si tiene tarifa plana en llamadas nacionales, en el 963 146 114.