¿Piel tela y plumas?

Hola estoy ubicado en Bogotá Colombia, y quiero saber si tu conocen algún distribuidor de pieles italianas flor natural, certificadas tengo entendido que son las mejores. Y un distribuidor de plumas de pecho de ganso raza emden.
Otra pregunta.
Tengo entendidao que para utilizar las plumas de ganso en un sofá de tela se deber tener mucho cuidado en su fabricación, por que si no se daña rápidamente, quisiera saber como es el proceso, para que quede muy bien hecho, y de una excelente calidad, duradero y muy cómodo.
Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
En bogotá no conozco ditribuidores, la pluma de ganso es buena pero lo principal es como se hace el cojín para que no se mueva la pluma.
Tu me podrías decir como se debe hacer el cojín para que las plumas no se muevan
Un saludo
Hay que hacerlo con un tejido especial para plumas, luego hay que hacer el cojín en varios compartimentos para que la pluma se mueva lo menos posible, te repito ponte en manos de profesionales, hacer un sofá no es pintar o otro trabajo de la casa.
Hola,
A que te refieres con repartir las plumas en varios compartimientos, si puedes enviarme fotografías con los procesos, no lo haré yo, solo quiero aprender el proceso. Gracias
Un saludo
Es como si tuvieras una bolsa con plumas, dentro de la bolsa se hacen diferentes espacios para que no haya demasiadas plumas en un lado que con otro por el uso, no puedo mandarte fotos al respecto, por lo que se es lo máximo que te puedo explicar.
Cierra la consulta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas