Colchones

Buenas,
Estoy interesada en comprar un colchón, qué es lo último que ha salido en colchones, me han comentado que colchones con muelles ensacado quería saber también cuantos cm de viscoelástica tendría que tener un colchón para que realmente puedas disfrutar de lo que te ofrece el viscolátex.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Casi todos los colchones de muelles actuales incorporan ya capas de viscolástico en los acolchados.
Lo más normal es que incorporen 2 o 3 centímetros, para mejorar la sensación, excepto algunos que le añaden un sobrecolchon extra o topper, que en ese caso si que esuelen llevar algún centímetro más.
Con esos 3 centímetros ya se mejora mucho más la sensación del colchón.
Pero con esos 3 centímetros, no se convierte en un colchón de viscoelástica, para que realmente tenga esa sensación debe llevar 8 o 9 centímetros y de alta calidad de viscolástico.