Sofá Sofatto
Hemos visto un sofá en Sofatto, de estructura de madera de pino, suspensión de asiento de cinchas CEA, asientos extensibles y cabeceros y brazos reclinables de carraca, en tela por menos de 1000 euros, ¿es posible?
Tengo varias dudas, la primera no sé nada de esta tienda, ni encuentro información de Sofatto, ¿sabéis qué calidad ofrecen? ¿El tapizado del sofá sería Crevin, es buena, no? Y por último, he leído que los sistemas de carraca no funcionan bien, ¿dan problemas a largo plazo?
Tengo varias dudas, la primera no sé nada de esta tienda, ni encuentro información de Sofatto, ¿sabéis qué calidad ofrecen? ¿El tapizado del sofá sería Crevin, es buena, no? Y por último, he leído que los sistemas de carraca no funcionan bien, ¿dan problemas a largo plazo?
1 respuesta
Respuesta de pielflor
1
Sé que es un poco tarde para responder a este tema, pero quiero avisar a cualquiera que tenga intención de comprar en la tienda de Sofatto que NO LO HAGA. Ojalá alguien me hubiera avisado!!. no sólamente los materiales son muy malos si no que no se hacen cargo para nada de las reclamaciones. En mi caso, un sofa, vendido como piel "conglomerada" de 2.000eur!! a los 3 años se ha deshecho, literalmente, toda la piel se ha caido!! es como si se estuviera descamando, todos los dias tengo que recoger del suelo kilos de material!! sinceramente estamos indignados y su única respuesta ha sido que la garantía ya ha pasado!! uno espera que un sofa de 2000euros le dure un poco más. - Celia Oliveras
Nosotros no lo vamos a dejar pasar, creemos que es una estafa, estamos en espera de peritación para entregar la demanda! Os mantendré informados.NO COMPREIS NUNCA EN LA TIENDA DE SOFATTO. y por extension en ninguna de las 3 de Paloma Such ya que son suyas las 3 y no se ha dignado ni ha contestarnos - Celia Oliveras