¿Polipiel o tela?

Voy a comprar un sofá, en principio había pensado en polipiel blanco, de hecho he encontrado uno abatible por 895€ de 2,65m con cheslong. Ahora me surgen las dudas entre piel/polipiel/tela. Tengo poco presupuesto y dos niños pequeños ¿qué hago? ¿Merece la pena gastar dinero en algo bueno?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre merece la pena buscar algo bueno a buen precio, lo barato sale caro, al comprar un sofá barato los materiales son de baja calidad, en 895 euros que comentas la tienda tiene un margen comercial porque si no tendría el negocio, un sofá lleva parte de su precio en transporte, administración, representante, mano de obra y evidentemente el beneficio de la fabrica, si empiezas a restar ¿cuánto dinero queda para comprar material? Prácticamente muy poco, por eso comprar telas sencillas, imitaciones a la piel, madera de aglomerado etc, mi consejo busca un sofá de piel certificada bien de precio, busca una liquidación de tienda que te encaje en medidas, evidentemente sera más de 895 euros, pero como es cierto que vivimos en tiempos muy agustados mi consejo antes de polipiel que es fría en invierno y muy calurosa en verano, mejor tela, por ultimo cuidado con la gente que vende imitaciones de la piel, si al final te decides por piel que te den un certificado 100% de origen animal, que transpira y se adapta a la temperatura ambiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas