Cocina

Hola, estoy intentando comprar una cocina pero no se que es mejor si PVC o lacado. ¿Inconvenientes y ventajas? Muchas gracias.
Respuesta
1
Es una pregunta... en fin, pienso que si el producto es de buena calidad, en principio no deberías tener ningún problema. Elige en función de lo que más te guste.
El PVC es un producto que en el caso de los blancos principalmente, en alguna ocasión han dado problemas de amarilleo con el tiempo. También en alguna ocasión se ha encogido la lámina que recubre la/s puerta/s que ha sido colocada encima del horno en un mueble columna, por el calor que ha expulsado el horno al abrirlo a tope.
La laca, supongo que estaremos hablando de textuadas o texturizadas, es un material con una calidad aceptable, y que yo sepa, con productos de calidad, no tiene porqué haber cambios de color en los blancos.
En resumen, quitando los PVC lisos en color blanco, en los que "puede..." (no siempre), puede que tengas cambios de color, debes elegir el que se ajuste más a tus preferencias estéticas.
Si piensas comprar un producto con garantía, cualquiera de los dos es una buena solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas