Hola me gustaría me comentaseis cual es localidad de sofás nicoletti home

Cual es la calidad de esta marca, la de la piel, y si lo fabrican en otros colores. En la tienda donde lo he visto me han comentado que solo lo fabrican en piel y no sabe si en mas colores. Según creo cuando no tienen mas colores es porque no loa fabrican en Italia. También le he preguntado por el tamaño y me ha comentado que quizás solo exista un tamaño y en color blanco.

No estoy seguro si comprarlo en blanco o en negro, por la suciedad y los niños, se supone que se limpia bien la piel, ¿pero el blanco acaba muy feo?

Respuesta
1

En principio Nicoletti Home fabrica en Italia, tiene modelos que también se hacen en tejido y pieles puedes elegir en muestrario bastante grande, no entiendo muy bien eso que solo se puede escoger en color blanco, puede ocurrir varias opciones, primero que el que os atendió no tuviera mucha idea, segundo que tuvieran en stock y quisiera sacarse los que tienen en blanco, tercero que hay tiendas que dicen que vende marcas italianas como argumento de venta pero no lo sea, cuarto que sea una cadena de tiendas y se le fabrique un modelo/color en exclusiva, pero si me dices el modelo y la tienda te podre ayudar mas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas