Colchones

Hola,
He estado leyendo los consejos que habéis dado sobre colchones y me han parecido bastante buenos.
Estoy pensando en comprar un colchón de 190x150 de látex o visco con su correspondiente somier de lamas.
¿Podríais recomendar marcas (buena calidad/precio) para estos tipos de colchones? ... ¿Para los visco hay algo más que tempur?
Habéis dado algunos precios recomendables en otros mensajes, para diferentes colchones, y la verdad no encuentro nada que se acerque en las tiendas que he visitado.
¿Dónde puedo comprar colchones a un buen precio en Barcelona? ¿O fuera y que tengan entrega en bcn?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
De colchones de látex te puedo facilitar algunas marcas/modelos,empecemos:
¿De la marca dormilón te puedo decir el modelo ordesa que es un colchón el bloque de 20 cm de látex(altura total sobre 23 o 24 cm). Si lo encuentras por más de 700? No lo compres... se de alguien que con ese precio regala una almohada de látex de 150... y eso esta bien.
De la marca dicon el modelo verdi estándar, que es un colchón también de 20cm de bloque, y es desenfundable, con dos climas(invierno/verano), eso sobre 750-¿780?, también de calidad superior.
Si quieres más marcas o modelos o consultarme algo más hazlo, pero si eliges alguno de estos no te arrepentirás.
Para empezar tendría que saber si te has tumbado tanto en un látex como en un viscolástico, así sabiendo cual es el que te gusta más descartaríamos el otro, por lo pronto te puedo decir que lo que lleva más tiempo en el mercado son los de látex, y se sabe de antemano que estos tienen bastante durabilidad(en torno a los 25 años en buen uso demostrado). Pero esto del mundo del descanso es cuestión de gustos, así que te deberías de tumbar en uno y otro. Por otro lado preguntas si hay algo más que el tempur y te puedo decir que ya casi todos los fabricantes tocan algo de visco, en cuanto a precio teóricamente los látex suelen ser más económicos que los de viscolástico(por lo general)si ma dices algún modelo que te haya gustado te podría decir precios aprox para que compararas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas