Colchón muelles o látex

Hola, os agradecería me orientaseis que es mejor, yo hasta ahora siempre he usado de muelles, me han aconsejado en la tienda el de látex "star", pero no me termino de decidir, pues por otra parte me gustaría poner un somier de tipo arcón y he oído decir que el látex tiene que respirar, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te agrada la sensación del látex lo del somier no es problema por que hay abatibles de laminas en los que traspira bastante bien.
La ventaja que tiene el látex con respecto al muelle primeramente es la durabilidad, puesto que un colchón de látex cuidándolo y dándole las vueltas correctamente puede tener una vida de unos 25 años. Yo he retirado de casa de algún cliente colchones de látex con ese tiempo de uso. Lo segundo es que es más adaptable, y tiene cualidades antipresion, con lo cual facilita más el riego sanguíneo en la zona de contacto y el descanso es mayor. En fin que tiene muchas más ventajas que el muelle tradicional.
Conocéis la marca star, o podéis aconsejarme alguna otra marca buena en látex
Si quieres comprarte un buen colchón de látex, puedes mirar la marca dicon o dorwin, o ivorimatex, relax, hay muchas, pero es que me dices no me suena,¿sera el modelo?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas