Colchón viscolástico

Hola. Buscando información sobre colchones he encontrado esta página y me ha parecido muy interesante lo del colchón viscolástico.Yo tengo problemas de espalda y cuello, tengo que comprar un colchón y quiero que sea bueno (1.50 x 1.90), ¿también tengo que comprar un somier y tiene que ser sin patas esto es compatible con este tipo de colchones?.
Le agradecería que me informará un poco sobre este tipo de colchones.
Gracias de antemano.Un saludo.
Respuesta
1
Vamos a ver la verdad es que te rogaría que miraras todas las respuestas que tengo por que el 80% de las preguntas que me hacen son sobre el mismo tema, vamos a ver el material viscolástico es un material de alta tecnología que fue diseñado para los transboradores espaciales de la nasa y para hospitales ya que diluye el peso entre todo el colchón por lo que crea una leve sensación de ingravidez, al ser muy firme es bueno para la espalda, estos colchones suelen estar por las 70 o 100 mil pesetas, no obstante para tus problemas de espalda también te vendría bien un colchón con sistema dorsal patentado especial para eso, que puede estar por las 40 o 50 mil pesetas, de todas maneras ya la elección es tuya depende lo que quieras o puedas gastarte, estos tipos de colchón tienen una garantía de 10 años por lo que te puedes imaginar la alta calidad que ostentan. Bueno un saludo y si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas