Colchón vicolástico termal 20 de pikolin

Quisiera información sobre el colchón de PIKOLIN VISCOLÁSTICO TERMAL 20. El colchón es para mi madre, en una medida de 135. Tiene problemas con las rodillas (dolor).
El colchón que compremos debe ser obligatoriamente de la marca pikolin, y la altura entorno a los 20 cm ( no más de 22 cm) .
Dentro de la gama pikolin y en esa altura ¿cuál nos recomiendan? Gracias
Respuesta
Es un buen colchón, la información la tienes en la web de Pikolin. Yo lo trabajo y quien lo compra no se queja. Suerte