¿Qué garantía de compra cubre a un sofá de piel?

Hace tres años compre un sofá combinado en tela y piel blanca. Sin sufrir maltrato, le han aparecido zonas donde la piel está agrieta y empieza desintegrarse. En la tienda donde lo compre llevé fotos y me dan largas. No sé si estoy a tiempo de cursar denuncia para conseguir que reparen los desperfectos dado que puedo asegurar que no ha habido mala manipulación del mismo. Este sofá lo adquirí en una población cercana a Barcelona.

1 respuesta

Respuesta

Dos años es la garantía, en cuanto al problema de la piel es que a lo mejor no es piel, depende de lo que te gastaras a lo mejor no merece la pena luchar y mas si ha pasado la garantía, no vuelvas a comprar en esa tienda y no la recomiendes a familiares y amigos, solución que no es barata tapiza los cojines combinado con lo que tienes en tejido o aprovechalo un poco mas y comprate un sofá de piel autentica, nada de pieles malas o imitaciones.