Colchones de muelles

Hola:
Estoy decidido a adquirir un colchón de muelles. Me han ofrecido uno de la marca Aspol modelo master en 70.000 pesetas que me ha parecido interesante pero no sé si tendrá una calidad igual a modelos de características similares de marcas más conocidas como Flex o Pikolin. ¿Qué me recomiendas? ¿Qué modelos se equiparan en calidad de Flex y Pikolin? ¿El precio del modelo de Aspol es razonable?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues por la marca bien o muy bien total confianza en cuanto al mod. Master lo mismo es casi el tope de catalogo su nivel más alto y acolchado en Phisiotec lo que te digo buena compra y en la comparación no sale perdiendo en absoluto y por el precio no te puedo ayudar no me das medida pásamela y te digo si el precio es bueno.
Gracias por el consejo. Supongo que será un chollo porque en la misma tienda les compre dos dormitorios y ya me lo habrán cobrado por adelantado
Pues me dejas ko de no ser un error ese precio no es que sea bueno es que es un regalo de verdad yo con Aspol marco un 30 % de descuento y ya creo que voy bien de precio pero eso que me dices no se no se mira a ver que no sea un error.
Dime algo ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas