Buenos días, me quiero comprar en colchón nuevo y había pensado en uno viscoelástico pero me han comentado que al tener un canapé con tapa tendría que hacerle agujeros para que respirase el colchón. ¿Es totalmente necesario? ¿El precio del colchón en las tiendas que he visto en madrid oscila entre los 800 y 1000?, ¿Está un poco caro? En tus respuestas anteriores veo precios bastante más baratos, ¿conoces alguna tienda en Madrid con precios más bajos?
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Después de haber recibido su correo paso a informarle. Ante todo decirle que de ninguna manera va a tener problemas con un colchón viscolástico aunque lo ponga sobre una base tapizada compacta y sin ventilación. Estamos hablando de un colchón viscolástico, y este tipo de colchones al ser sintéticos no necesitan transpirar. Son los colchones de látex los que necesitan ir sobre somieres de madera ya que al ser materiales naturales necesitan respirar. Una vez aclarado este tema le informaré sobre modelos de colchones viscoelásticos. De todas formas no me ha facilitado la medida del colchón que desea, así que le ofertaré en medida de 135x190. Le voy a recomendar dos modelos de alta gama, que si le interesan, podrá encontrar en nuestra tienda virtual dentro de la categoría de colchones viscoelásticos. www.latiendahome.com . Modelo SPACE de SOMILAR. Modelo TERMAL de PIKOLIN. Si hablamos de características que tienen en común estos dos colchones, diremos que el núcleo de ambos es el mismo . Los dos modelos tienen su núcleo formado por dos capas, la primera es de 13cm de grosor y está compuesta por HR de alta densidad. La segunda capa que descansa sobre el HR son 7cm de material viscolástico. Este material, como sabrá, elimina los puntos de presión sobre el cuerpo proporcionando así una agradable sensación de ingravidez. De este modo las diferencias que encontramos de un modelo a otro estarían en el tejido de la funda. Los dos modelos llevan en sus fundas tejidos de primera calidad y tratamientos anti-ácaros y bacterias, pero el modelo Termal de Pikolin aparte de esto incorpora tratamiento Futura lo que le da un poquito más de calidad. Otra diferencia sería que Pikolin también ha innovado en el sentido de que incorpora entra la capa viscoelástica y el HR el llamado Sistema Ergopick, lo que le da más aireación a la capas internas del colchón y al mismo tiempo su diseño permite la función de micromasaje durante el descanso. Mod. SPACE en medida de 135x190 su coste sería de 487 Eur.( IVA y trasporte incluidos ). Mod. Termal de Pikolin en medida de 135x190 su coste sería de 562 Eur. ( IVA y trasporte incluidos ). El precio de Pikolin lo tenemos en oferta este mes, por eso casi no hay diferencia en precio de un modelo a otro. Si me comenta dónde puede encontrar estos modelos, le diré que en cualquier tienda especializada en colchones Pikolin, busque colchones, colchonerías o pikolin en las páginas-amarillas de internet. El modelo Space no lo tiene en Madrid para poder probarlo, pero le puedo decir que tanto uno como otro son de gama alta y muy similares. Si desea más información no dude en dirigirse a nuestro equipo. En caso de que prefiera una información más personalizada puede llamar al teléfono de atención al cliente; 902 466 477 y le atenderemos sin ningún compromiso.