Pese a haber leído todo lo referente a látex y bultex en cuanto a ventajas y desventajas... No sé por cual decidirme, tengo una lesión cervical y he de decidir entre uno de los dos materiales, estuve viendo un látex de los que hay en latiendahome.com: Econatur y me gusta bastante y probé un Bultex Emporio... ¿qué puedes recomendarme? Un millón de gracias.
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me comentaba en su correo que deseaba adquirir un colchón, pero que no se decidía entre látex o Bultex. Le diré que el látex es un material 100% natural importado de Suiza ( por lo menos el látex que nosotros tenemos en La Tienda Home ) y no tiene nada que ver en cuanto a calidad con el Bultex, que es un material sintético bastante corriente para el coste que tiene. Para decidirse por un modelo sintético merece la pena decantarse por uno viscolástico que al menos incorpora una tecnología y un diseño innovador. En algunos comercios ofrecen el colchón Bultex como un modelo viscolástico, pero no incorpora este material ni tiene las características de los colchones viscoelásticos tales como memoria inteligente que es lo que proporciona al colchón la efectividad de adaptación milimétrica. El látex 100% natural es transpirable tiene 7 zonas de descanso independientes, se adapta al cuerpo de una forma natural y es anti-ácaros y anti-bacterias. Esta formado por billones de burbujas microscópicas traspirables siendo la sensación de descansar sobre él muy mullida y suave. Debido a su sistema de climatización, la humedad que emite nuestro cuerpo durante el descanso es eliminada automáticamente por las células del látex. No sé que modelo habrá visto en nuestra tienda, pero el que más vendemos es el modelo Vitalia, siendo el tope de gama en colchones de látex 100% natural. Su núcleo es (como ya le he comentado) 100% natural suizo. Lleva incorporado tratamiento Saniticed anti-bacterias y en sus tejidos internos vuelve a incorporar tratamiento anti-ácaros para mayor higiene. Es ecológico y en su funda también incorpora filamento de carbono eliminando las cargas estáticas de nuestro cuerpo y así mismo el estrés. Está climatizado, llevando en un lado del colchón lana para el invierno, y en el otro algodón para el verano. Digamos que este modelo siendo de gama alta, está a un precio de gama media. Este colchón lo encontraríamos en el mercado físico con otro nombre pero con un 30% de incremento en su precio. Nosotros somos distribuidores oficiales de este producto, de ahí viene que los precios sean tan económicos. Esperamos que nuestra ayuda le haya sido de utilidad. En caso de que no sea así puede ponerse en contacto con nosotros por correo o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente; 902 466 477.
Le rogamos que puntúe la respuesta facilitada ya que la tenemos pendiente desde el 19/4 y no desaparecerá de nuestra cuenta hasta que usted nos puntúe.