Colchón de látex

Hola, quisiera saber si existen distintos tipos de látex en cuanto a colchones se refiere, o si existen distintos grados de firmeza que los diferencien. En estos casos, ¿cuál seria más recomendable?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En su correo me comentaba que estaba interesado en adquirir un colchón de látex y necesitaba algún tipo de orientación.
En colchones de látex yo siempre recomiendo que sean látex 100% natural con 7 zonas de descanso independientes y que estas características vengan por escrito en la etiqueta del colchón, pues en el mercado hay pocas firmas que ofrezcan látex 100% natural sin mezclas de látex sintético.
Yo, como trabajador de www.latiendahome.com le recomendaré la marca Poligón, de la que nosotros somos distribuidores oficiales y en cuanto a calidad-precio no va a encontrar nada mejor en el mercado.
También me preguntaba, si en colchones de látex había diferentes grados de firmeza. Existen 3 grados de firmeza; 65, 75, y 85.
Nosotros trabajamos con densidad 75, siendo una densidad media, sin ser ni demasiado duro, ni demasiado blando.
Como le comentaba, yo le recomiendo el modelo Vitalia de Poligón. Lo tiene en nuestra tienda virtual en la categoría de colchones de látex, con todas sus características y certificados por escrito.
Colchón látex Vitalia.
Su núcleo disponible en 15cm de grosor o en 18cm, es de látex 100% natural certificado de calidad suiza. Tiene 7 zonas de descanso, con acondicionamiento climático para descansar en un ambiente seco y cómodo.
Sus capas internas están compuestas por fibras naturales con tratamientos anti- bacterias y ácaros. Su funda es acolchada con tratamiento Saniticed, incorporando filamento de carbono para conseguir el efecto anti- estrés. El tejido es Strech de alta calidad, incorporando también lana en su zona de invierno y algodón en la zona de verano.
La garantía de este colchón es de 5 años.
Si desea una información más extensa, puede consultar todas las características de este producto y otros también muy interesantes en nuestra tienda, donde también podrá comprobar los costes de estos productos en todas las medidas disponibles.
Si desea una información más detallada puede llamarnos a atención al cliente y nuestros operarios le atenderán sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas