Bultex

Hola, estamos pensando en comprar un colchón para una persona de 81 años que e padece artrosis generalizada.El otro día estuve en una tienda y el chaval me recomendó uno de bultex, sim embargo fui un par de semanas después y otro comercial ya no lo tenia tan claro. Solo decir que actualmente estamos usando una tabla como somier. Agradecería tu opinión. Gracias y un saludo-

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la calidad de los colchones de Bultex nada que objetar de lo mejor, pero entiendo que aquí no estamos mirando si es bueno o no tanto si no el comportamiento, decirte que a mi me parce una buenísima opción de la linea de Bultex adaptabilidad claro que sea más blando y acogedor, por que si es para una persona ya de edad se entiende que la circulación sanguínea ya no es la misma que de una persona joven y esto le ayudara bastante y las terminaciones nerviosas son mucho más sensibles a las presiones de colchonse más duros.
Yo entiendo que cualquier opción ya sea Mod. Palacio o Mod. Emporio ( este mejor) seria una opción buenísima y en cuanto a la base pues en principio bien ningún problema que le afecte al colchón lo único el comportamiento que lo endureces un poco.