Almohadas látex de 180 cm

He comprado un colchón de 180 cm de ancho, pero en las tiendas que he visitado siempre me venden dos almohadas de 90cm. Donde puedo comprar almohadas de látex de 180 cm en una sola pieza

1 respuesta

Respuesta
Pues lo siento pero yo trabajo con diferentes fabricantes de almohadas y ninguno hace esa medida, y en cuanto a fabricación en especial olvidate por que quizá el fabricante te la hiciera lo que ocurre es que me obligaría que pedir un mínimo y entiendes que pedir un mod. En concreto de una almh. En esa medida pues es muy complicado que alguno lo hagamos, por que lo normal hoy en día es que en cama de matrimonio se pongan dos y cada uno elija la suña con el gusto que tenga.
Espero ayudarte (ó no ayudarte . lo siento)