Colchón y base
Hola:
Creo que tengo el = problema que todos los que están en esta Pag.
Tengo un lio, tantos colchones, bases, somieres...
Después de buscar, mirar, preguntary probar nos hemos decidido por el Flex Modelo LEDA que según flex tiene:
Tapicería de Lyocell, tratada con ultrafresh.
Acolchado, máximo confort.
Rellenos, Látex (no pone que si es natural), Memorex (parce ser que se adapta al cuerpo).
Tecnologia, airvex, doble muelle multielastic, muelle ensacado Soft Sense.
Todo por 1508 euros de nada.
Para este supercolchon un tapiflex a juego con 6 patas de madera. Esto cuesta 216 euros.
¿Qué te parece?
Ya no sabemos que hacer, estamos cansados y por descansar bien somos capaces hasta de pagar estos precios, porque hemos visto otros por ejemplo en las tiendas Ensueños que son de Velda que todo comodisssimo, pero que pvp!
Creo que tengo el = problema que todos los que están en esta Pag.
Tengo un lio, tantos colchones, bases, somieres...
Después de buscar, mirar, preguntary probar nos hemos decidido por el Flex Modelo LEDA que según flex tiene:
Tapicería de Lyocell, tratada con ultrafresh.
Acolchado, máximo confort.
Rellenos, Látex (no pone que si es natural), Memorex (parce ser que se adapta al cuerpo).
Tecnologia, airvex, doble muelle multielastic, muelle ensacado Soft Sense.
Todo por 1508 euros de nada.
Para este supercolchon un tapiflex a juego con 6 patas de madera. Esto cuesta 216 euros.
¿Qué te parece?
Ya no sabemos que hacer, estamos cansados y por descansar bien somos capaces hasta de pagar estos precios, porque hemos visto otros por ejemplo en las tiendas Ensueños que son de Velda que todo comodisssimo, pero que pvp!
1 Respuesta
Respuesta de experdescans
1