Colchón y base

Hola:
Creo que tengo el = problema que todos los que están en esta Pag.
Tengo un lio, tantos colchones, bases, somieres...
Después de buscar, mirar, preguntary probar nos hemos decidido por el Flex Modelo LEDA que según flex tiene:
Tapicería de Lyocell, tratada con ultrafresh.
Acolchado, máximo confort.
Rellenos, Látex (no pone que si es natural), Memorex (parce ser que se adapta al cuerpo).
Tecnologia, airvex, doble muelle multielastic, muelle ensacado Soft Sense.
Todo por 1508 euros de nada.
Para este supercolchon un tapiflex a juego con 6 patas de madera. Esto cuesta 216 euros.
¿Qué te parece?
Ya no sabemos que hacer, estamos cansados y por descansar bien somos capaces hasta de pagar estos precios, porque hemos visto otros por ejemplo en las tiendas Ensueños que son de Velda que todo comodisssimo, pero que pvp!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que me he quedado un tanto asombrado con la descripción que me has dado del modelo Leda de Flex.
Para empezar, este colchón no aparece en el catálogo oficial de Flex, debe ser de una segunda marca, y por otro lado, las características que me comentas que lleva este colchón, son un poco contradictorias.
Es técnicamente imposible que lleve dos sistemas de muelles diferentes en su interior.
O incorpora Sistema de muelle ensacado, o muelle continuo, pero los dos a la vez es incomprensible y sin sentido.
Por otro lado también es extrañísimo que lleve látex, Memores y tecnología Airvex, no sé si la persona que te ha informado, no lo ha hecho bien o si de ver tantos modelos diferentes en el mercado, al final te has hecho un lío.
Por otro lado, el precio que me dices me parece una pasada para no ser ni siquiera un modelo oficial de Flex.
Para eso te vas al modelo Milenium de Pikolin, que es superior en calidad a cualquier modelo de Flex y encima lo tienes mejor de precio.
Si tienes más información cuéntame porque me has dejado de piedra.
Hasta pronto!
Hola, otra vez
Te aclaro, nos lo enseñaron en una tienda NOCTALIA.
Tiene Airvex com memorex (por las dos caras).
Es de la gama más alta y hay otros dos colchones de airvex más, que es con los que me lié.
El LEDA lo hemos probado y nos ha gustado mucho, el precio no.
Estamos casi decididos, ahora estamos mirando precios, por si encontramos en otra tienda el mismo más barato.
Esto de los colchones es un mundo, y el de los precios de un mismo colchón de una tienda a otra, ni te cuento.
Por cierto, ¿cuánto nos puede salir un Milenium? (¿Crees qué es mejor? ¿Por qué?)
Saludos,
Me comentas que el modelo que te ha gustado lleva Memorex por los dos lados, aunque me imagino que sólo llevará un sistema de muelles, ¿no?
Si te tengo que recomendar un colchón de muelles de calidad te diré que pruebes el Milenium de Pikolin con sistema de muelles Normablock, es el mejor sistema de muelles que puedes encontrar en el mercado y los precios no te los puedo dar porque no me has comentado las medidas, pero seguro que más económico que los precios que te han dado de los otros modelos.
Si quieres ver este modelo, lo tienes en la web de DonDescanso, la tienes en el foro y creo que está en todas las medidas con sus precios.
Si necesitas más información pregúntame.
Hasta pronto!