Nuevo colchón

Hola, quiero cambiar de colchón y he visto el modelo OCEAN de poligón (muelles y látex), ¿150x200 por 530? ¿Y otro de relax con similares características por 610?. ¿Me puedes aconsejar uno de éstos o algún otro modelo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En su correo nos comenta que estaba interesado en adquirir un colchón de muelles+látex, y me pregunta por un modelo de Poligón que ha visto y otro de la firma Relax.
Nosotros en La Tienda Home, como habrá podido comprobar, ofrecemos la marca Poligón en colchones de látex, pero en colchones de muelles nos decantamos por la firma Pikolin.
Un colchón de muelles, es un tema algo más complicado que un colchón de látex, ya que el látex natural se trae de Suiza, y después cada fabricante en España le pone la funda que él crea conveniente.
Sin embargo, los colchones de muelles sí se fabrican en España y no todas las firmas de descanso utilizan las mismas tecnologías en estos sistemas.
Si le tengo que recomendar un buen colchón de muelles siempre será de la firma Pikolin, pues las calidades que incorpora este fabricante en sus acabados son únicas en el mercado.
Le recomiendo como opción de colchón de muelles+látex de sensación firme el modelo Milenium de Pikolin. Incorpora el sistema de muelles Normablock, siendo éste el más firme que actualmente hay en el mercado.
Como opción de muelles+látex de sensación más suave, dado que su sistema de muelles es ensacado, le recomiendo el modelo Plaza de Pikolin.
Si desea ver las fichas técnicas de estos dos productos con todas sus calidades y precios en todas las medidas, entre en nuestra tienda en la categoría de colchones Pikolin y juzgue usted mismo.
Las otras opciones que me comenta, no es que sean de mala calidad ni mucho menos, pero yo le doy mi opinión basada en más de 10 años de experiencia en colchones de muelles, y le puedo decir que Pikolin es la firma por excelencia de colchones de muelles en España.
Si desea hacer alguna consulta más coméntemela sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas