Tengo un lio!

Hola de nuevo:
He estado mirando el colchón st. Morizt de swissflex en varias tiendas para comparar precios, y en una de ellas me han dicho que este colchón es el peor de la marca y que da mucho calor. Que es mucho mejor otro colchón de la misma marca más estrecho ( 14 cms) y con doble aireación.
Por otro lado, en otra tienda he encontrado este mismo modelo por 630 e( lo más barato que he encontrado) y también me han ofertado otro modelo de relax, mod. Látex natur por el mismo precio y con la misma cantidad de látex natural ( me han dicho que ellos conocen más este modelo que el de swissflex y que sale muy bueno.
Tengo un lio tremendo, ayudame por favor.
Respuesta
1
Pues mira decir que St. Morizt es lo peor de la marca, la verdad, si se dice así suena mal.
Pero vamos si te dicen mira es Mercedes es lo peor de la marca, pues bien sera lo peor pero ya esta por encima del resto de fabricantes.
Los fabricantes todos por algún sitio tienen que empezar es decir una primera linea de fabricación tienen todos, pero es eso St. Morizt ya es un colchón de un nivel altísimo que no quiere decir que de calor (yo entiendo que no es así)otra cosa muy distinta es que si existen colchones de este fabricante que buscan eso que sean muy ventilados.
Y en cuanto a lo del RElax que me dices pues mira yo tengo el catalogo general de RElax y el Privilage (q es otro catalogo de cierta exclusividad)y no aparece, no se quizá sea una exclusiva q no conozco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas