Colchón de látex

Tenemos que cambiar el colchón y habíamos pensado en uno de látex. Nuestro somier no es de lamas de madera, sino que tiene una base rígida forrada. ¿Es posible utilizar el látex sobre esta base rígida tapizada? ¿Qué modelo nos recomienda para 1,90*1,35? Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
1
En su correo me comenta que ha estado viendo en nuestra tienda las fichas del modelo Thermal-Luxe y del Pikolin Milenium, y deseaba que le aconsejásemos cual de los dos modelos escoger.
Le puedo decir que los dos modelos que me comenta son de lo mejorcito de La Tienda Home, ya que en cuanto a colchones viscoelásticos, el modelo Thermal-Luxe sería el tope de gama de todos los colchones que aparecen en esta categoría.
En cuanto a colchones de muelles, le puedo decir que el modelo Milenium de Pikolin, aparte de ser el tope de gama de Pikolin, es un de los mejores colchones de muelles que hay en el mercado.
La elección dependerá de usted mismo y de sus gustos.
A modo orientativo, le puedo decir que los dos modelos son muy firmes y adaptables, pero que quizás, el modelo Milenium sería más mullido ( por la adaptación del látex que incorpora en sus capas internas y en su funda )y el Termal-Luxe tendría una adaptación menos mullida y más milimétrica, ya que incorpora material viscolástico.
Le recomiendo que pruebe el modelo Milenium en alguna tienda física especializada, y pruebe también el Tempur como colchón similar en sensación a nuestro modelo Thermal-Luxe, quizás el Tempur sería un poco más duro. Pero para que se haga una idea entre un tipo de colchón y otro, sería un buen ejemplo.
He visto en vuestra página otro colchón del cual me han hablado muy bien, Pikolin Millenium. De las dos propuestas que nos has hecho me quedaría con el viscoelástico thermal-luxe. ¿Cuál de los dos cogerías (Pikolin millenium - Thermal Luxe). Muchas gracias por anticipado.
En su correo nos comenta que está interesado en adquirir un colchón de látex de 135x190, pero que tenía pensado ponerlo sobre una base tapizada.
Debo comentarle que el látex nunca puede ir sobre una base tapizada, ya que este tipo de colchón necesita respirar, y sólo podría descansar sobre un somier de láminas de madera.
Tendría dos opciones:
Optar por un colchón viscolástico, siendo también muy adaptable pero de una gran firmeza, en cuyo caso, al ser sintético podría ir sobre cualquier base, incluida una base tapizada sin ningún tipo de problema.
Optar por un colchón de látex pero adquirir también un somier de láminas de madera.
Si se decanta por la primera opción, le recomiendo que entre en La Tienda Home, en nuestra categoría de colchones viscoelásticos y vea la ficha técnica de nuestro modelo Thermal-Luxe.
Este colchón es el viscolástico de mejor calidad que actualmente tenemos en nuestra tienda, teniendo la posibilidad de adquirir el pack de 135x190 que incorpora en el mismo precio dos almohadas de 70 viscoelásticas.
Si prefiere la segunda opción, le recomiendo nuestro modelo de látex 100% natural Naturalia, lo tiene disponible con todas sus características y calidades por escrito en su ficha técnica, dentro de la categoría de colchones de látex.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas