Oltex

Me extraña que un experto de esta categoría co conozca oltex. Si yo puedo ayudarte se trata de un material de HR de célula abierta que se presenta con resilencias del 56 y 60 kgs y núcleos de 18 y 20 cms acolchados en visco, látex, fibra y aerosleep. Tejido tactel de dupont y certificación oekotec 1.Si necesita más información no dude en consultarme
Respuesta
-1
Lo que no conozco es la marca de la que usted me habla, pero por supuesto que sé perfectamente lo que es un colchón viscolástico.
Esta marca de la que me habla no aparece en Internet.
Es imposible conocer todas las marcas que hay en el mercado como usted comprenderá.
Por cierto, ¿cuál era su pregunta? Porque si le puedo ayudar coméntemelo.
Hasta la próxima!