Colchón de látex y somier

Estamos pensando comprar un colchón de látex y nos han dicho que tiene que ir sobre un somier de lamas de madera. Nosotros pensábamos en un arcón, con tapa de lamas de madera, para aprovechar el espacio de debajo de la cama como armario, pero no estamos seguros de si este soporte es bueno para el colchón de látex, pues aunque sí serían lamas de madera, quizá no tenga la suficiente ventilación. ¿Nos puedes orientar?
En cuanto al colchón, ¿hemos visto un Dorwin (Miramar creo) por algo más de 900?. ¿Qué tal es?
Respuesta
1
Pues eso que te dicen es solo si el colchón es en el mod. Miramar natural si no no, porque el Miramar te lo hacen con la pastilla natural que en 20 si serian dos pastillas pegados y si es en el sintético solo es una pastilla.
Pero mira la altura del colchón te la manda dependiendo de la cálida del multiláminas que compres, dependiendo si la lamina es basculante con un buen recorrido con la altura 15 estaría bien, pero si el multiláminas es sencillo pues más altura.
Se trata de alejarte o acercarte a la lamina dependiendo si es mejor o peor.
Espero no liarte más si es así ya sabes donde estoy.
Muchas gracias por la información. Creo que nos quedaremos con el de 15 con un multiláminas basculante.
El colchón es de 150x190x20. Pero ahí tenemos otra duda. He ido al Corte Inglés y me dicen que lo de 20cm de grueso es una tontería, que son dos placas pegadas y que eso no sirve para nada, así que me han vuelto a hacer un lío. ¿Qué opinas?
Pues buena opción esa de poner un látex sobre canapé multiláminas sin problema,
mira tu nunca vas a llenar tanto el abatible como para tocar por completo toda la base del colchón de forma que por ay ya tiene más que suficiente el colchón como para ventilar ya te digo sin problema se venden a diario y no dan problemas.
En cuanto al Colchón Mod. Miramar buena compra lo que no te puedo decir es si esta bien de precio por que no me das medida ni de ancho ni de largo ni de grueso, dímelo y te digo.(Si es 150x190 15 es caro).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas