Saber de un colchón

Hola gracias de antemano por tu respuesta. Acabo de pedir un colchón y quisiera saber tu opinión al respecto pues no me gustaría equivocarme . Es el COLCHÓN SOMMA AIR-NATURE(Serie Special System, Viscoelástica S.A.F.) que me puedes decir de ese colchón me han dicho que es viscolástico y látex 100x 100 natural. Un saludo
Respuesta
Me dices que te has comprado un COLCHÓN SOMMA AIR-NATURE(Serie Special System, Viscoelástica S.A.F.) he estado navegando por internet pero no he encontrado nada de este fabricante, lo cual es algo raro ¿NO?
Me comentas que te han dicho que es de Látex 100% natural, pude que sea cierto siempre y cuando te enseñen el certificado del Látex 100% natural.
Normalmente para los colchones viscolátex suelen usar como base Euro-látex, ¿por qué poner una base de látex 100% natural para después descansar en la de viscolástico? ¿Qué es 100% sintética? Es una tontería, además el colchón resulta excesivamente blando y encima encarecería muchísimo el precio.
Siento no poder ayudarte en nada más pero necesitaría más información ha cerca de este fabricante y sus modelos.
Hasta pronto!