Estamos pensando en cambiarnos nuestro actual colchón de muelles de siete años por uno de viscolástico. Hemos estado viendo que hay unos de ese material solo y otros que van combinados con látex. ¿Qué opinión le merecen unos y otros? Hemos probado un Tempur y la sensación nos gustó pero el precio lo encontramos excesivo. Sabemos que hay otras marcas más económicas, concretamente hemos visto en la Tienda Home el Thermal-luxe y el thermal-látex. ¿Qué opinión le merecen? ¿Son cómo el Tempur? Gracias anticipadas
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me comenta en su correo que estaba interesado en cambiar su colchón de muelles por un colchón viscolástico o visco-látex pero que no sabría diferenciar las características en cuanto a sensación se refiere, entre un tipo de colchón y otro. También me comenta que estuvo probando el colchón viscolástico Tempur y le gustó mucho el tacto y la sensación, lo que no le agradó fue el precio ( lógico ). Si le tengo que recomendar un colchón que sea similar al modelo de Tempur, le tengo que decir que si probase nuestro viscolástico Thermal-Luxe, casi no apreciaría diferencia entre un colchón y otro, pues prácticamente incorporan los mismos materiales en su composición y las densidades de estos dos modelos son muy similares. El modelo Thermal-Látex, al incorporar en su base una plancha de 15cm de látex, sería un colchón más suave y mullido que el Thermal-Luxe. Digamos que, normalmente el modelo Thermal-Luxe suele gustar a todo tipo de público, ya que es un colchón muy adaptable pero con una firmeza medio-alta. Sin embargo, el modelo Thermal-Látex, es un colchón que gusta sobre todo a los clientes que les agrade sentir un colchón muy suave y mullido, se puede decir que con el modelo Termal-Látex no se aprecia ningún punto de presión sobre el cuerpo, dando una agradable sensación de flotación. Si ha probado el colchón Tempur y le ha gustado, le puedo garantizar que el modelo Termal-Luxe le va a encantar, aparte que este colchón, al ser enteramente sintético, no necesita ningún tipo de cuidado especial como un colchón de látex. El colchón Termal-Luxe puede ir sobre cualquier tipo de base, puede vestirse con cualquier tipo de ropa de cama y no necesita ningún tipo de aireación especial. Por otro lado, al ser de fabricación exclusiva para La Tienda Home y no haber invertido en gastos de publicidad y marketing ( ya que la mejor publicidad es el boca a boca de nuestros clientes ) tiene un precio muy competitivo y asequible. Tenga en cuenta que el excesivo coste del colchón Tempur, se debe a motivos ajenos a su calidad, este colchón sigue una política de venta americana, ha invertido millones de Euros en publicidad y marketing y aunque la calidad de este producto sea buena, no tiene ninguna justificación de su elevado coste. Espero haber podido dar respuesta a su pregunta. Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, puede enviarme un correo electrónico sin ningún compromiso.