Colchón, almohada y somier

Hola somos un matrimonio de 50 y 53 años y queremos que nos asesoren sobre el mejor equipo de descanso (colchón, somier y almohada).
He leído que hay un nuevo colchón ViscoLatex, ¿qué tal este, es mejor que el de Tempur? ¿Podría ir el ViscoLatex con el somier articulado: Termal Eléctrico Pikolin?
En espera de tu información, recibe un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me comentáis, que habéis leído acerca de un colchón nuevo de Visco-Látex, y si es mejor que el de Tempur.
Los colchones de Visco-Látex son muy confortables, adaptables y suaves, ya que el viscolástico va apoyado sobre una capa de látex, haciendo de este modo, que la adaptación sea más rápida, cómoda y natural que un colchón de Tempur.
El Tempur es un colchón que actúa por calor, eso quiere decir que si la habitación esta fría, o tienen el cuerpo frió por algún motivo, el colchón no se adapta y es muy duro, y cuando por fin se adapta, resulta súper bando, por no hablar de su precio que es carísimo.
La capa de Látex de un colchón Visco-Látex, debe de ser Eurolátex y no latex100% natural. Los motivos Son los siguientes:
Si el colchón llevase látex 100% natural seria un colchón extraordinariamente caro, además de que habría que exigir que nos enseñasen la garantía de que es Látex 100% natural.
Si vamos a descansar en la parte del viscolástico ¿para qué queremos gastarnos esa suma de dinero en un látex natural si no vamos a dormir por esa cara?.
Por ultimo, si le pusieran látex 100% natural el colchón resultaría excesivamente blando, ya que el Eurolátex es un poco más firme y para la amortización del Viscolástico es mejor.
Podéis poner tranquilamente un colchón Visco-Látex con un somier Termal Eléctrico Pikolin, ya que el colchón transpirará perfectamente con ese somier.
En cuanto a las almohadas os recomiendo una almohada de Viscolástico o bien una almohada de látex (los modelos cervicales de las dos son más duros).
Hasta pronto!