Modelo de colchón de látex y somier

Hola Ronal2:
¿Quiero qué me asesores sobre qué modelo de colchón de látex debo comprarme así como el somier?
¿Es cierto que existen colchones de látex natural con el 97% de látex natural? ¿Y del 100%? En muchos sitios me dicen que como mucho existen colchones con el 85%.
He mirado los modelos de las marcas siguientes:
- Relax
- Naturalia
- Swissflex
- Dunlopillo
Quiero el modelo de mayor calidad y durabilidad y no me importa pagar más.
También necesitaría un somier.
La cama es de 150x200 cm y con bañera. El monier no debe sobresalir más de 8 cm (que es la altura desde el soporte para el somier hasta la parte superior de la bañera)
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues si es así, existen colchones que con etiquetas de 100% natural son 97% (se lo permiten) y hoy en día ya existen certificados de 100% natural 0% sintético, yo si los fabricantes me lo dicen y ademas esta escrito pues me lo creo, no queda más remedio, lo que no se puede decir es que --como mucho es 85 %-- eso no.
Pero lo que si te digo es que con ya un cierto nivel de calidad no solo es cuestión de ese detalle.
Para hacer una buena compra en látex tienes que mirar más cosas, perfiles en horizontal, perfiles en vertical, taladros, tapicerías, acolchados, tratados de las tapicerías, pues como ves muchas más cosas.
Quizá de los fabricantes que me comentas los que más me gustan son Swissflex y dunlopillo.
En cuanto al somier si lo que buscas es la calidad sin mirar demasiado el precio pues yo te diría que un apoyo por puntos son los somieres que más partido le sacan a los colchones de látex, lo malo es que si pasan un poquito de esos 8 cm. Lo que ocurre es que cualquier somier aunque sea multiláminas con cierta calidad ya pasa de esos 8 cm. Valora si lo que quieres es que quede bonito o un mejor descanso (seguro que las dos cosas ).
Venga a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas