Colchones viscoelásticos

Me gusta este material, pero quisiera conocer la diferencia entre uno que contenga HR y otro que he visto, marca Relax, que es completamente viscolástico, sin llevar ningún otro componente. ¿Este último perderá firmeza?

1 Respuesta

Respuesta
Me dices que has visto un colchón completamente viscolástico que te gusta, pero que no sabes si será demasiado mullido al ser todo entero viscolástico.
Siempre será de sensación más firme un colchón de viscolástico que lleve de base una capa de HR, los colchones viscoelásticos integrales, son siempre más suaves y mullidos.
Esto va en gustos, depende de lo que más te guste para descansar, también te digo que los colchones que son viscoelásticos integrales, suelen tener una densidad superior que el viscolástico utilizado en el colchones de viscolástico + Hr.
El grado de firmeza que quieras tener en tu colchón, lo decidirás tú en tu elección de colchón.
Hasta pronto!