Colchones viscoelásticos

Nos vamos a decidir por un colchón de este material y mis dudas son:¿No nos molestará en verano, cuando haga tanto calor por la noche, esa sensación "envolvente" de esta clase de colchones?. ¿Cómo es que un Relax, de 20cm de viscolástico, tenga el mismo precio que otro -marca Swiss-, que contiene 13cm de Hr y sólo 7 de viscolástico?. ¿Cuál de los dos me recomendaría?. Gracias de antemano.
Respuesta
Pues mira en cuanto a si da calor pues en principio te tengo que decir que el visco es un material atérmico, de forma que no da calor y tiene un grado de porosidad alto, pero claro en verano que un material te toque tanto como el visco pues si que puede dar sensación de calor...
En cuanto a la política de precios de unos y de otros, pues mira de verdad ni idea, lo primero por que todavía no conozco el modelo de RElax que me dices aunque ya me han hablado de el y me han comentado que esta realmente bien, en cuanto al SwissConfort lo que ocurre es que es para mi unos de los mejores viscos del mercado con un tacto y una acogida como pocos, de forma que sin conocer el Relax no me puedo decidir por uno o por otro.
Espero ayudarte, si tines alguna duda más ya sabes donde estoy.