Dudas sobre compra de colchón látex o viscolástico, edredón, sabanas, colchas y cabecero de cama

Hola.
Estoy interesado en comprar un colchón de látex o viscolástico, pero me estoy encontrando con el problema del tamaño. Yo quiero que sea de 1,80 de ancho por 1,90 de largo y no muchas marcas trabajan esas medidas.
1.Me puedes decir que marcas me aconsejas con estas medidas.
2.Es conveniente comprar esta medida o serán más problemas que satifacciones (edredón, sabanas, colchas, cabecero de cama, etc)
3. En Viscolástico que marcas me aconsejas.
Muchas gracias.
Diego Málaga

1 Respuesta

Respuesta
1
En su correo me comenta que deseaba adquirir un colchón de látex o viscolástico en medida de 180x190, pero que no encuentra colchones de calidad en esta medida y deseaba que yo le pudiera aconsejar.
En primer lugar comentarle que si desea un colchón de látex, le recomiendo que sea látex 100% natural y de una densidad de entre 75-85 Kg/m3.
La firma no es importante, ya que de hecho, firmas importantes como Flex, no trabajan látex natural ( es mezcla de natural con sintético ) siendo de una calidad medio-baja y sin embargo a un precio excesivo simplemente por llevar una firma conocida grabada en la funda.
En colchones viscoelásticos, tanto de lo mismo.
Le recomiendo que si adquiere un colchón viscolástico, compruebe que incorpora un mínimo de 6-7cm de material viscolástico y unos 13cm de HR35 o ELC35.
Estos colchones son íntegramente sintéticos y si es posible, le recomiendo que compruebe que las fundas vienen climatizadas para que no le den calor.
Le recomiendo en colchones de látex el modelo Natural-luxe ( 7Z) O EL Natural Luxe (M.P. ).
Estos dos modelos de colchón, los tiene disponibles en medida de 180x190 en www.latiendahome.com los dos modelos son de látex 100% natural, sus núcleos vienen en una sola pieza y la densidad es de 85 Kg/m3.
Si entra en nuestra categoría de colchones de látex, podrá, acceder a la ficha técnica de estos dos modelos donde podrá comprobar usted mismo todas las calidades y precios de estos dos productos en todas las medidas.
Por otro lado, en nuestra categoría de colchones viscoelásticos, le recomiendo que entre en la ficha técnica del modelo Thermal-Luxe, siendo el colchón viscolástico de mayor calidad que tenemos en nuestra tienda, estando climatizado y con 10 años de garantía.
Este modelo también lo tiene disponible en medida de 180x190.
Por otro lado, en tema de fundas y colchones, le tengo que decir que siempre será más fácil encontrar ropa de cama en medidas estándares que en una medida especial.
Si después de ver toda esta información le surge alguna duda, me puede enviar un correo con sus nuevas consultas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas