Canapé

Hola ronal2, estoy buscando canapé para un colchón de látex, había visto en una tienda un canapé poligón con la parte exterior de madera, lo que no se es si es un producto antiguo ya que en la web de poligón no aparece. Mi duda a la hora de adquirirlo era que en el somier las lamas van como antiguamente, es decir van fijas con un plástico pero sin tacos de caucho.Mi pregunta es cual es la diferencia entre el primer tipo de somier y el segundo ¿tanto se notan los tacos de caucho?. ¿Por otro lado si el somier de un canapé se rompe se puede comprar el somier aparte y cambiarle?. Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira yo tampoco conozco ese canapé que comentas con madera vista y multiláminas, pero quizá no quiera decir que sea antiguo si no que sea alguna exclusiva de algún distribuidor y no aparece en el catalogo general, yo no veo problema...
En cuanto a lo que me dices de que va la lama embutida en taco plástico eso si que no me gusta, mucho mejor en taco caucho, pero eso se nota más o menos dependiendo de la altura del colchón de látex y teniendo en cuenta que las compras de cierto nivel de calidad en látex son más bien bajos de 15cm. De bloque, de forma que no me gusta demasiado para látex, y si, si se nota en los de taco plástico que endurecen en equipo.
En cuanto a lo que me comentas de que si se rompe lo puedes sustituir pues dependerá del modelo en cuestión si cuando de rompa se sigue fabricando, lo que si te digo es que no es normal o en todo caso lo que se rompe es una lama o un taco (caucho o plástico) y eso es relativamente fácil encontrarlo.