Probar viscoelásticos en madrid

Hola ronal2,
quiero comprarme un colchón viscolástico de 150x200, he leído sobre el tempur, termal luxe, bultex, dorwin. La verdad es que tengo un lio importante de marcas. He querido probarlos para decidirme, y solo he conseguido encontrar y probar el tempur (me ha encantado pero es carísimo) y el bultex (me gustaron, pero no tanto como el tempur). Querría probar en madrid más colchones viscoelásticos parecidos al tempur, ¿me puedes decir que modelos y alguna tienda donde los pueda probar?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira el más parecido y para mi incluso mejor (apreciaciones que no tenemos por que coincidir) es Swiss-confort.
Pero mira ayer te pase la dirección de Rivas que es mi tienda central y lo mejor es que te pases por mi tienda por que este modelo que te digo no lo tienen en exposición .
Carrt. De Loeches Nº 87 Torrejon de Ardoz, Parque de cataluya.
Gracias me intentare acercar por una de las dos.
Gracias por tu respuesta, en cuanto podamos nos acercaremos a la dirección que nos has proporcionado.
Una pregunta más, ¿qué marcas y modelos son parecidos a Tempur?
Pues mira en Madrid tienes una exposición muy grande en la cual podrás probar diferentes viscos de diferentes fabricantes la tienes en Rivas C/ Electrodo Nº 4 Nacional III Salida Rivas urbanizaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas