Tapizar un sofá modular

Os cuento: Tengo un sofá modular al que quiero dar una nueva cara, todo fue muy bien hasta que llegue a los módulos de las esquinas con reposabrazos, soy incapaz de tapizarlos y que me queden medianamente bien, ¿tenéis alguna idea para que eso sea posible?

{"Lat":42.6667838,"Lng":-8.72160080000003}

1 Respuesta

Respuesta
1

En buena te has metido, je je... pero vamos, que si ya has tapizado el resto, el rincón no debería darte muchos más problemas.
No sé si has desclavado y sacado plantillaje con la tela usada o si simplemente estás tapizando encima, ya que según como lo estés haciendo, puede variar el tapizado.
También varían las maneras si los reposabrazos son extraíbles, fijos o reclinables... hay factores importantes que determinarían la forma de tapizar y cómo terminar la obra.
Sería interesante que (si no lo has hecho todavía) desarmaras/desmontaras y descosieras para sacar plantilla del despiece y, sobre tus pasos pero al revés, volver a tapizar.
Te aconsejaría que te pasaras por mi blog tal vez te sirva algo de lo que veas para hacerte una idea o simplemente para inspirarte. Desde allí, en la página de Preguntas, puedes mandarme foto, así podría echar un vistazo y procurarte mejor diagnóstico.

Para terminar, no te desanimes, puede que se te cruce la rinconera y acabarás por tirarla por la ventana o por sentarte en el suelo, ten paciencia que, seguro, acabarás sacando el tema adelante ;)
Espero haberte aclarado algo y no dudes en dejarme recado para lo que sea.

<p>Te doy las gracias,te cuento,después de pelearme con ello tarda la semana,por fin el sábado me levante muy temprano y el domingo al irme a dormir estaba terminado,te mandare fotos.muchas gracias</p>

Uff... ahora leo tu respuesta!

Celebro que sacaras el tema adelante, seguro que ahora la gozaras el doble, la satisfacción de sacarse las castañas del fuego no tiene precio, enhorabuena!...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas