Montaje Cocina

Hola, estoy pensando montar una cocina de estas que venden en kit, es para un piso que tengo vacío y pienso alquilar unos años, puesto que la cocina no va a ser para mucho tiempo no me gustaría taladrar los azulejos para colocar los muebles altos, se te ocurre alguna solución para no tener que taladrarlos, no se si existirá alguna especie de soporte o algo así para colocarlos.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
EN principio te comento que Yo nunca he montado en ninguna vivienda algo así, pero si que es cierto que cuando montamos en exposiciones o ferias, sabes que no se puede taladrar los stands que te ponen los organizadores. En ese caso lo que si hemos hecho es atornillar las chapas a una especie de portería metálica que se sujeta por los extremos y solo hay que hacer tres taladros.. uno a cada extremo y otro en el centro. Pero Yo este sistema para una vivienda y uso habitual, no lo veo correcto ni seguro.. Con lo que hagas me lo dices a ver que tal..
Hola y antes de nada feliz año y gracias por tu respuesta, la solucion que me comentas ya la habia pensado, poner una especie de barra sujeta con solo tres taladros y en esta colgar los muebles, en realidad serian 3 muebles no muy grandes y el mueble de la campana, vamos unos 2,80 metros. Otra solucion que se me habia ocurrido es hacerle una especie de soporte que apoyase en la encimera, vamos como una especie de mesa y colocar los muebles encima, lo que pasa es que creo que esta solucion no es muy estetica, que me aconsejas que quedara mejor???
POr seguridad, casi prefiero la segunda opción. Eso si, para que quede lo mas estético posible, deberías hacer esa bancada de acero inox.. para que sea mas fácil de limpiar y evitar que con el tiempo se estropee a causa de la grasa...