Hola, ¿Podéis recomendarme unas butacas-relax de piel?

Hola, estamos mirando un sofá de piel de Calia, modelo Betty y queremos combinarlo con dos butacones grandes, también de piel y con relax eléctrico. Podéis recomendarme algunas? Está la opción de unas de Natuzzi Editions del outlet de las Rozas, pero me han dicho que allí sólo dan un año de garantía. Y además, al ser un outlet, no sé si fiarme...También se pueden comprar unas que son a juego con el sofá Betty, pero son un poco pequeñas

gracias!

p.d. Experto Piel Flor, no he podido seguirte preguntando porque no me daba opción el sistema, sólo podía dar valoración pero sin texto. Gracias de todas maneras. El sofá Betty sí que lo vamos a comprar nuevo.

Respuesta
1

Yo te aconsejaría comprar las butacas en el mismo sitio que el sofá, por garantías, servicios postventas etc.., también puedes escoger la butaca Betty u otra, así la podrás hacer misma piel, suerte con la compra.

hola

ante todo muchas gracias, hasta hoy no me ha sido posible contestar. Estamos casi decididos a comprar el sofá CALIA modelo betty , nuevo,de tres plazas con 2 relax eléctricos( 1900 euros aprox ), pero quisiera que alguien me dijera de qué gama estamos hablando, a mi me parece muy cómodo y la piel es italiana, piel natural, pero cómo no había oído hablar de esta marca quisiera que me dijerais si está a la altura de natuzzi por ejemplo, y si es un sofá de calidad, si está en precio, etc. en fin, que valoraseis esta opción para ayudarme a decidirme del todo

muchas gracias

por cierto, la tienda donde pretendemos comprar es Sofitalia de Európolis en Las Rozas, pero acabo de leer un foro donde los tachan de timadores y me da miedo que me estafen, por el tema de la piel!!

ayuda!

gracias

No lo se exactamente, se que hace tiempo vi un comentario de Calia en las rozas pero esos ya cerraron me parece, Sofitalia de las rozas han hablado bien en este foro, pásame el link al mail [email protected] y te digo algo mas si lo se.

Perdón... que ese mail no funciona bien, te paso uno nuevo [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas