Ventanas nuevas con manchas negras del sellado de los cristales
Acabamos de cambiar las ventanas de casa por ventanas de PVC. Montaron primero los marcos y más tarde trajeron los cristales solicitados 4+4silence/16/6.
El problema es que los cristales los han montado y todos ellos tienen manchas negras del sellado de los mismos en la parte exterior. A priori en el interior no hay nada aunque lo vamos a comprobar bien.
Nos han dicho que el problema surgió porque a la hora de sellar no funcionaba la maquina y lo hicieron manualmente. Después los apilaban y, al no estar seco, dejaban restos sobre los otros. Esta es mi primera pregunta: ¿Es fiable el sellado manual? ¿Tiene la misma eficacia a lo largo del tiempo?
Por otro lado nos dicen que van a limpiar ellos todos los cristales. Nos dijeron que se hacía con acetona y, la verdad, lo intentamos nosotros y era muy costoso.
¿Tengo qué aceptar que me dejen estos cristales en caso de que los limpien perfectamente o tengo que exigir que me los cambien por unos nuevos limpios y con sellado con máquina?
Estoy bastante preocupado por este asunto puesto que es un material muy caro y no sé si el resultado será el adecuado.