Decorar pasillo

Tengo que pintar un pasillo, al principio hay un pequeño recibidor, luego antes de empezar el pasillo, en lugar de haber una esquina hay un chaflán que no es recto, es curvo, mi intención es aprovecharlo y que me aporte un toque decorativo... ¿qué me sugieres? He pensado en estucarlo o hacerle al un efecto de tierras florentinas... Pero, ¿dónde empiezo y termino el estuco? Porque, donde termine seguiré con pintura plástica, y creo que esa transición no va a quedar bien... (puedes ver abajo un pequeño croquis del chaflán circular) Visto de frente ocupa unos 50-60 cm
!
!
!
.
.
----.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
German.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento haber tardado tanto en responder a tu pregunta, pero lo cierto es que ando bastante liado últimamente.
Decirte que las zonas para realizar cambios de tono o de materiales así como de técnicas, siempre es algún lugar en el que el corte se pueda efectuar sin que este quede demasiado notable (vamos, que no se note un corte raro).
Para ello, se suelen realizar en esquinas, juntas y demás diferencias de paramentos.
Por lo que me consultas, creo que deberías de hacer el corrte al final de la pared en la que dices que hay un chaflán. En tu mano dejo la opción de realizarlo en Estuco o en tierras florentinas, dejándote claro que si no conoces bien la técnica del estuco, realices mejor Tierras florentinas, ya que la aplicación es mucho más sencilla y rápida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas