Duda

Hola, a ver, voy a pintar mi casa que tiene gotelet y me recomiendan que para que salga más barato le eche una gota más fina encima y luego pinte con plástica. Pero yo veo que hay ya 3 manos de pintura temple y claro la suciedad, ¿No habría que limpiarlo antes? Pero es que me dicen que lavar las paredes para de todas formas echar gota es una tontería y me sube mucho el presupuesto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero me pregunto quien te ha recomendado que proyectes más gotelet, sobre el que ya tienes, esto solo es recomendable en el caso de que hayas hecho reformas (cambio de puertas, ventanas rodapiés, etc) y se noten los empalmes de la albañilería. Es mucho más caro proyectar gotelet y luego pintar que pintar y gastar un bidón más de pintura.
La limpieza del gotelet si no es plastificado es imposible porque, el temple al ser humedecido se blandea y puede ser que crees un barrizal en tus paredes.
Mi opinión, si la base esta en condiciones estéticamente no te lies con proyección y pon una pintura plástica de calidad. En el caso de que las paredes tengan mucha suciedad y nicotina, aplica una primera capa de un antimanchas al agua y después otra capa de p. plástica. Suerte y si necesitas más información pregunta.
Bueno, sí tengo empalmes de albañilería, echar el gotelet encima sería para igualar la pared. El resto de la respuesta me ha sido de utilidad, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas