Elección pintura piso nuevo

Hola Valmaya.
He adquirido un piso que está en construcción. Debo elegir la pintura de la pared. Las opciones que me han dado son (sin coste adicional):
a) Gotelé
b) pintura rayada
c) aplicar al yeso una capa de imprimación y dos manos de pintura del color que haya elegido.
Hay una cuarta opción, pero pagando, y es pintura lisa con su tratamiento completo. El precio es 12?/m2.
Inicialmente había pensado en gotelé, porque no cuesta más dinero, y la verdad es que no me fijo en las paredes de las casas, pero desde hace algunos días no se me escapa ninguna. Además, después de leer tus comentarios creo que no es la mejor opción.
Mi pregunta es: ¿Qué diferencia hay entre la opción c y la opción de pagar por el tratamiento completo? ¿Es estéticamente aceptable la opción c?
Supongo que entiendes que busque la opción más económica, y que estéticamente sea más razonable: las sugerencias son bienvenidas.
Gracias por tu asesoramiento.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin lugar a dudas quédate con la opción c, siempre que sea pintura plástica de mediana calidad y no cola la cuarta opción me suena a camama, ya se paga demasiado por una vivienda para que encima tengas que pagar 12 euros mtr2
Por un trata miento completo no especificado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas