Pintar sobre gotelé

Hola, me he comprado un piso de VPO y en la memoria de calidades entra gotelé fino con pintura plástica blanca mate.
A nosotros no nos vuelve locos el gotelé, pero no hay presupuesto para poner otra cosa.
Como tampoco lo hay para pagar lo que nos pide el pintor por cambiar el color de las paredes.
Entonces mi novio y yo habíamos decidido pintar nosotros mismos, aprovechando que esta el piso vacío y sera más cómodo.
Mi pregunta tenemos que hacerle algo a la pared antes de aplicar la pintura, o si hay que poner algún tratamiento, etc.
No tenemos ni idea, no hemos pintado nunca, así que cualquier consejo que me des, me va bien.
También si conoces algún sitio en internet donde ver muestras de colores, hacer muestras, si nos recomiendas alguna marca en especial... Vamos, cualquier cosa que se te ocurra.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que entiendo el piso ya tiene gotelé y pintado por encima con pintura plástica.
Pues en principio no tenéis ningún problema para pintar por encima con el color que queráis, en cuanto a colores tenéis dos opciones hacer el color vosotros mismos mediante tintes o comprar el color hecho en cualquier tienda de pinturas que tengan máquina para hacer colores hoy en día la inmensa mayoría las tienen, en dicha tienda hoy enseñan toda la variedad de colores que es muy amplia y la calidad de sus pinturas suele ser buena, también teneism que comprar rodillos, brochas cinta para tapar etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas