Alisado, problemas y grietas al final

Estimado Valmanya, me puse hace 1 mes a alisar el techo y las paredes de mi comedor que estaba de saco las paredes y picado el techo, ha sido a 3 manos y mucha lija, lo he realizado con plaste mezclado con temple(para que me saliera un poco más barato) y agua, esta mañana ya dando la ultima lijada con lija de 180 me he dado cuenta de que en mitad de la paded ha salido una grieta de casi 2 metros en vertical, dándole con los nudillos se aprecia que esta un poco hueco en la parte de arriba pero solo un poco, puedo aplicar algún productopara sellarlo o tengo que picar de arriba a abajo y rehacerlo (estoy totalmente hastiado ya de la casa)
Espero tu respuesta como agua de mayo y si tienes alguna duda sobre pastelería ya sabes :-)
Att jose miguel calvo

1 Respuesta

Respuesta
Si cede solo un poco simplemente neutraliza la grieta si bien todas las grietas son un poco "especiales" por introducir un término políticamente correcto una de las mejores soluciones que he encontrado es el siguiente: abre más la grieta pasándole un destornillador por la misma, una vez abierta le sacas bien el polvo y con una pistola de silicona le aplicas masilla plástica, terminándola de alisar con un masillador o espátula, una vez seca le aplicas aguaplast y una vez seco el aguaplast lo lijas un poc. En cuanto a las paredes antes de pintarlas le aplicas un fijador al agua y una vez seco le aplicas la pintura plástica.